Atención Cliente
Mostrando 1 de 12 productos
Mostrando 1 de 12 productos

VINOS ALTAS PUNTUACIONES

Guia Peñin o Guia Parker son dos de las guías de vino de puntuaciones más conocidas y con más reputación. Que a un vino como el Tarima Hill  la guía Parker lo considere el 17 mejor vino del mundo hace que se disparen las ventas de este vino valenciano. Y es que cualquier guía de vino de prestigio nos ayuda a valorar de una forma objetiva la gran cantidad de vinos que hay en España.

Comprar vino online según la escala parker o los puntos conseguidos en la guía Peñin es cada vez más frecuente por el amante del vino, y es que una guía de vino prueba muchos vinos, incluso vinos que no han salido al mercado y cuentan con una gran cantidad de expertos que catan estos vinos para valorar de una forma objetiva su calidad.

Hacer una clasificación de vinos objetiva, clara y que todo el mundo comparta es muy difícil pero  tanto la guía Peñin como la Guía Parker consiguen cada vez más adeptos.

La repercusión mediática que tienen las puntuaciones Parker o Peñin en el mundo del vino es sorprendente, un claro ejemplo es el vino Pruno que desde consiguió ser el mejor vino del mundo según Parker es difícil hacerse con una de estas botellas de vino, y es que cualquier amante de los vinos que se precie corre a buscar este Ribera del Duero tan bien puntuado por las guías de vino.

En nuestra tienda online podrás encontrar grandes vinos con altas puntuaciones por parte de Robert Parker o Peñin.