Atención Cliente
por página
Mostrando 1 de 13 productos
Mostrando 1 de 13 productos

CERVEZAS ARTESANALES

Las Cervezas Artesanales están triunfando y es que una cerveza artesanal está elaborada con ingredientes naturales de calidad que le aportan aromas, estructura y sabor que hacen cada cerveza artesanal única.

La cerveza valenciana se está consolidando en el mercado y ha conseguido premios tan internacionales como el que consiguió la Cerveza Socarrada de cerveza española mejor del mundo.

Cerveza artesanal Valencia

Cerveza Tyris una de las cervecerías valencianas que crea tendencia. Con sus 6 tipos de cerveza artesanal esta cervecería artesanal ha conseguido el reconocimiento de los muy cerveceros. Gonzalo y Daniel empezaron su andadura mientras residían en Alemania fabricando cerveza artesanal casera, al volver a España decidieron crear su propia marca de cerveza Tyris.

Cerveza Socarrada es una cerveza premium de Xátiva. En esta cervecería valenciana elaboran tanto la cerveza Socarrada como la cerveza el boqueron. La Socarrada fue nombrada cerveza española mejor del mundo por el prestigioso jurado internacional ITQI.

Cervezas Artesanales Ingredientes básicos

Agua - es el ingrediente principal y es un factor muy importante a la hora de elaborar la dureza del agua que se utiliza.

Lúpulo - le aporta sabor y amargor a la cerveza, es muy importante tanto el tipo de lúpulo utilizado como la calidad del mismo.

Malta - son los cereales que han pasado un proceso de malteado (germinación controlada y secado/tostado del grano)

Levaduras - se utilizan para la fermentación, para transformar los azúcares de la malta en alcohol.

Cervezas Artesanales Tipos

IPA - estas siglas corresponden a las cervezas artesanales Indian Pale Ale - son cervezas con mucho lúpulo y por tanto muy amargas, también con un alto contenido alcohólico ya que antiguamente eran las cervezas que se enviaban desde Inglaterra a la India y necesitaban ese amargor y ese grado alcohólico para aguantar el viaje.

Pale Ale - cerveza artesanal normalmente con mucho lúpulo y por tanto con mucho sabor y amargor.

Lager - son cervezas ligeras, con poco lúpulo y baja graduación alcohólica.

Cervezas de Trigo - son cervezas artesanas bajas en color y baja graduación alcohólica