Atención Cliente
Mostrando 1 de 4 productos
Mostrando 1 de 4 productos

DO ISLAS CANARIAS

La DO Islas Canarias nace con la idea de crear una marca unificadora de todas las denominaciones de origen de las Islas Canarias, ya que con una marca conjunta pueden competir mejor en el sector.

Con la marca Canary Wine la DO Islas Canarias quiere dar a conocer las diferentes zonas, uvas autóctonas y tipos de vino que podemos encontrar en las islas.

En este momento un total de 20 bodegas componen la DO Islas Canarias, esas mismas bodegas también tienen vinos ubicados en su denominaciones de origen más locales.

DO Islas Canarias - uvas

Las uvas autorizadas en esta denominación de origen son:

vino blanco canario: listán blanco, vijariego blanco, verdello, marmajuelo, malvasía aromática, gual.

vino tinto canario: listán negro, baboso negro, vijariego negro,  tintilla, negramoll.

Bodega Canaria

Una gran bodega canaria es Bodega Tajinaste, ubicada en el valle de la Orotava (Tenerife), elabora vinos con variedades autóctonas como Listán Blanco y negro o Marmajuelo. Los vinos más representativos de esta bodega de la DO Islas Canarias son: Tajinaste blanco afrutado, Can y Paisaje de las Islas Malvasía - Marmajuelo.

Viaja a través de las Islas Canarias con sus vinos DO Islas Canarias, descubrirás vinos singulares con variedades prefiloxéricas que tan sólo se encuentran en las islas.