Atención Cliente
Mostrando 1 de 12 productos
Mostrando 1 de 12 productos

DETALLES PARA EVENTOS

Los detalles para eventos es una de las decisiones que marcan la diferencia en las bodas, bautizos y comuniones. Y es que todo el mundo quiere ser original regalando a sus invitados algo que les permita  recordar siempre el gran día.

Uno de los detalles para bodas que más triunfa es La Socarrada, la cerveza artesanal de Xátiva se posiciona en lo más alto como uno de los detalles para eventos más originales y que sorprenden a los invitados.  Para detalles boda Valencia es uno de los productos más solicitados.

Un detalle para eventos clásico son los licores, dentro de esta opción, os recomendamos Arancello la Federica. A los invitados a una boda siempre les ha gustado recibir la botella de licor, con Arancello La Federica regalas además diseño y una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados. También tiene a su hermano el Celestino Limoncello, muchos de nuestros clientes que nos compran detalles para su boda compran tanto el Arancello Federica como el Celestino Limoncello y reparten entre sus invitados diferentes botellas para así conseguir un momento único al crear al invitado una curiosidad mayor por saber cuál le ha tocado a él.

Descubre nuestros detalles para eventos que le darán un toque sofisticado a tu celebración y conseguirás que tus invitados recuerden siempre un día tan especial.