Atención Cliente

Cerveza La Socarrada

Compra 17 bot + 3 bot GRATIS

2,34 € por bot con la oferta

Origen: Xàtiva (Valencia) 

More details

46,75 €

    Cantidad:

    Cerveza La Socarrada  - botella de 0.33 cl -  es una Cerveza Premium artesanal elaborada con romero y miel de romero considerada una de las mejores cervezas del mundo por el ITQ en Bruselas. Debe su nombre del apodo que se le puso a la gente de Xativa “Els Socarrats” (los quemados) tras un incendio que hubo en el pueblo en el siglo XVIII y se elabora sólo con ingredientes naturales como lo son el agua, malta, lúpulo y levaduras de alta fermentación.

    La Socarrada es una cerveza gastronómica muy mediterránea que marida perfectamente con arroces y como no con una buena paella. Su filosofía es “crear un nuevo concepto de cerveza, intentar que el cliente saboree la cerveza La Socarrada de forma que solo con olerla sienta la esencia del romero, la esencia Mediterránea”

    Compartir por Whatsapp

      Ficha Técnica

      BodegaPremium Beers
      Formato0,33 l.
      Grado alcohólico6%
      EstiloWinter Honey Ale

      Para servir la Cerveza Socarrada es importante no inclinar la copa (al contrario que con otras cervezas) lo que permite que las maltas salgan y exploten dentro de la copa ofreciéndonos todos los aromas. También, si es posible, mejor servirla en copa de vino porque al ser un poco más cerrada de arriba va a permitir que la cerveza se conserve mucho mejor todos los aromas mientras la degustamos.

      Conservar la botella en la nevera en posición vertical.

      Cata

      VistaColor miel muy intenso, si la servimos bien nos ofrece una espuma permanente.
      OlfatoLos primero aromas son a romero, pero también se encuentran aromas a hierba recién cortada.
      BocaEs muy refrescante, y a la vez tiene una astringencia equilibrada que te invita a comer mientras degustas la cerveza.
      MaridajeMarida muy bien con Paella, arroces en general, pasta y carnes rojas.
      Temperatura de servicio7ºC

      La Bodega

      Premium Beers

      Premium Beers  tiene sus orígenes en el año 2009 cuando Sergio Iborra y Rafa Suñer, buenos amigos y amantes de la buena cerveza pensaron que sería una buena idea el elaborar una cerveza artesanal diferente y que tuviera algo característico del pueblo de ambos, Xativa. Tenían claro que querían elaborar una cerveza que fuera “Mel de Romer”, una expresión típica valenciana que significa que algo es increíble, muy bueno. Así, se les ocurrió que su primera cerveza, La Socarrada, tendrían  la miel de romero y el romero como ingrediente diferenciador. Posteriormente nació la cerveza Er Boqueron, la cerveza Toro, y la Socarrada Orange que completan la gama actual de Premium Beers. LEER MÁS

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      Opiniones

      Cerveza La Socarrada tiene una valoración media de 9.56 sobre 10 basada en 35 opiniones de clientes.