Atención Cliente


Quinta de Aves






Quinta de Aves está dirigida actualmente por los enólogos Pablo Osorio y Alberto Calleja. Cuenta con una finca de 500 has de las que 75 has están destinadas al cultivo de la vid tanto en vaso como en espaldera en la población de Campo de Calatrava.  Una finca que es un paso migratorio de las aves y de ahí el nombre de Quinta de Aves.

¿Quién es Pablo Osorio y Alberto Calleja?


Pablo Osorio cuenta con más de 20 años de experiencia siendo todo un referente por el trabajo realizado en la bodega valenciana Hispano-Suizas que le ha llevado a ser reconocido como mejor enólogo español entre otros nombramientos. Por otro lado, Alberto Calleja lleva la pasión y el amor por la viña como seña de identidad siendo la cuarta generación de una prestigiosa saga de enólogos.

¿Donde está la bodega Quinta de Aves?


La bodega Quinta de Aves se encuentra situada en Campo de Calatrava, provincia de Ciudad Real  siendo una Identificación Geográfica Protegida. Se encuentra a una altitud de 700 m junto a los parques naturales de Sierras de Andújar y Cazorla que hacen de esta región un entorno único y singular.

¿Qué son las Tierras Raras de origen volcánico?


Quinta de Aves se asienta sobre una de las tres regiones volcánicas más recientes dentro de la Península formada por de Tierras Raras, cerros de origen volcánico y lagunas aportando un valor diferencial a todos sus vinos como por ejemplo el vino Quinta de Aves Syrah, vino Quinta de Aves Tempranillo o el vino Quinta de Aves  rosado.

Quinta de Aves es una bodega que basa todo su trabajo en el respeto  y la integración de la biodiversidad  que rodea a la finca con el objetivo de transmitirlo en la elaboración de sus vinos.








  • Denominación de Origen:


    • I.G.P. Campo de Calatrava



  • Variedades:


    • Tempranillo, Syrah, Sauvignon Blanc, Moscatel de Grano menudo, Chardonnay, Cabernet Franc y Graciano.





Mostrando 1 de 5 productos
Mostrando 1 de 5 productos