Atención Cliente


Bodega Mustiguillo






Bodega Mustiguillo se asienta sobre una antigua finca rústica  en el altiplano valenciano que fue reformada respetando los espacios originales para albergar la bodega.  Toni Sarrión, alma mater del proyecto de Mustiguillo, decidió poner todo el foco en la variedad de uva bobal partiendo de una viticultura orgánica y siendo consciente de la importancia de respetar la fauna y flora propia del lugar. Una variedad que a pesar de ser una de las uvas tintas históricas de España era utilizada sólo para graneles o para la elaboración de rosados de muy bajo precio.  Su primera cosecha de apenas 25 barricas fue en el año 1999 y nunca salió al mercado pero sirvió de punto de arranque para que en la cosecha siguiente nacieran los vinos Quincha Corral y Finca Terrerazo y posteriormente el vino mestizaje.

¿Cuál es la apuesta de Bodega Mustiguillo?


Bodega Mustiguillo es la bodega pionera y que lidera el renacimiento tanto de la uva bobal como de la uva merseguera.  Situado en el Terrerazo, a unos 800 metros de altitud, el pago de 87 Has se caracteriza por  sus suelos arenoso-arcilloso y por un clima Mediterráneo de altura que se refleja en todos sus vinos.

Mustiguillo - Vino de Pago


Singularidad y tipicidad han hecho que la Bodega Mustiguillo consiguiera la certificación de vino de Pago en el año 2010, convirtiéndose en la primera bodega del Mediterráneo en conseguirlo. Un claro reconocimiento a la calidad y buen trabajo llevado a cabo por todo el equipo de Toni Sarrión. Un trabajo realizado en solitario pero del que nunca dudaron. Una apuesta por expresar el terruño y por elaborar vinos que transmitan el paisaje de donde provienen. Premiada como mejor bodega del año 2016 por la Guía de Vinos Gourmets.






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Valencia



  • Variedades:


    • Bobal, Garnacha, Merlot, Merseguera, Viognier y Malvasía.





Mostrando 1 de 6 productos
Mostrando 1 de 6 productos