Vinos para el “tardeo” de Valencia

Quieres saber cuales son los vinos para el tardeo de Valencia ¿Una copa de vino tinto?  o ¿eres de los que prefieren  una copa de vino blanco o vino rosado?.  Si estas por Valencia no puedes perderte el “tardeo” con un vino de los que triunfan en la ciudad.

Salimos la semana pasada a tomar un buen vino por Valencia y como no podría ser de otra manera el TOP 5 de vinos que te ofrecen por copas son vinos valencianos.

Bodegas Arráez triunfa con sus vinos desenfadados, asequibles, fáciles de beber que conectan muy bien con aquellas personas que simplemente quieren disfrutar de un vino y que lo importante es el momento en el que lo toman, la compañía y el disfrutar de la “Buena Mala Vida”.

Entre los vinos de moda que sirven en las Vinotecas de Valencia, y los muchos locales modernos del Barrio Ruzafa destacaríamos los siguientes:

vivir-sin-dormir-rosadoVino Vivir Sin Dormir Rosado – este vino rosado es ideal en los locales de ocio nocturno, y es que hay que vivir al máximo. Ya tendrás tiempo para descansar. Vive sin dormir.

 Vino Blanco Cullerot cullerot-vino-blancovino blanco de la bodega Celler del  Roure que no deja de sorprender con sus 5 meses de crianza en tinaja de barro  y elaborado con uvas tan especiales como Pedro Ximenez  y Verdil.

mala-vida-vino-tintoVino Mala Vida – vino tinto y vino blanco, los dos triunfan sobre todo en los locales más modernos y con ganas de no seguir normas y formalismos. Una manera desenfadada de disfrutar de la buena mala vida.

 Vino Madammadame-bobalue Bobalu – una señorita un tanto estirada pero cuando la conoces te das cuenta de lo amable y agradable que es esta Bobal tan bien trabajada por Bodegas Volver.

Vvividor-vino-tinto-utiel-requenaino Vividor (Utiel-Requena) – el vino que mejor conecta con el mundo de los tatuajes, de disfrutar y vivir el momento. Un vino elaborado con uvas tradicionales como la Bobal y Garnacha pero que rompe todo el concepto de clásico y da una versión moderna de nuestro pasado.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de los mejores vinos valencianos , vinos para el tardeo de Valencia. Los locales de moda de Valencia ya se han puesto las pilas para ofrecer vinos acorde a su imagen y semejanza:  vinos modernos, elegantes, divertidos que hagan que el cliente disfrute de pequeños momentos simplemente con una buena compañía, un ambiente agradable y una copa de vino en la mano para brindar por ello.

Puedes encontrar más información sobre estos vinos vistando nuestra tienda online.

Te agradecemos  nos puedas dejar tus comentarios de cara a ampliar la información de este post y te invitamos a subscribirte a nuestra newsletter para estar informado sobre los últimos post que se vayan publicando.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here