Vino La Perdición – IGP Castellón

La Perdición vino tinto de la Bodega Di Vinos & Viñas de Castellón sale al mercado con la nueva añada. Como es habitual, y para celebrar la llegada de la nueva añada 2013, la mujer de Azul se viste de Sirena. Atrás quedaron las etiquetas diseñadas por el pintor de Segorbe Bolumar y Gimenez Lopez de Haro. Para la etiqueta de esta nueva añada se ha contado con pintora Meluca Redón www.melucaredon.com

Vino la perdicion

En este post, Carmina Sender, propietaria de la bodega y licenciada en Enología, nos habla de la nueva añada de su “criatura” La Perdición, el vino más representativo de la bodega.

“ Todo y que, según dicen los expertos, va en contra de los principios más fundamentales del marketing, en Dibodegas de Segorbe (Castellón)  hemos decidido presentar cada añada de La Perdición vestida con una etiqueta diferente. No hay ningún año igual, el clima es distinto, las añadas cambian, las plantas evolucionan, los vinos se hacen en la viña, no en un laboratorio y en el campo 2 mas 2 nunca son 4. Por todo esto, si los vinos, todo y que provienen de las mismas plantas, cada año presentan diferencias, ¿porqué no vestirlos de diferente forma? “

“ Todo y que, según dicen los expertos, va en contra de los principios más fundamentales del… Clic para tuitear

“ Un encuentro casual, pasión por las cosas bien hechas y el amor al arte son algunos de los ingredientes que pusieron las bases de esta colaboración entre DIbodegas & Meluca. La proximidad de Segorbe, donde elaboramos nuestros vinos, y Jérica, dónde cultivamos nuestra viña y ciudad natal de Meluca, ha sido el imán que finalmente nos ha unido. La añada 2013 de La Perdición se viste de etiqueta, gracias a la original artista Meluca Redón- Atrévete a descubrirla, saborearla y disfrutarla.”

Nosotros ya hemos podido disfrutar de una botella de esta nueva añada y tenemos que decir que cada año se superan!

La Perdición es vino ideal acompañar una buena carne, un buen guiso,  una comida larga que invite a saborear cada trago y a disfrutar del momento.

Ver más info de la bodega pinchando aquí

¿Te gusta lo que has leído? Suscríbete

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here