Seguro que alguna vez has participado en el juego del  amigo invisible, una manera divertida de regalar algún detalle a un grupo de amigos, familiar o de trabajo sin que la otra persona sepa quién se lo ha regalado.

Podemos decir que el Amigo Invisible, al igual que los Reyes Magos o Santa Claus ya forman parte de nuestra tradición navideña.  Regalar algo a alguien que sea original, que aporte valor, sea apreciado y sobre todo recordado por la otra persona en muchas ocasiones puede suponer un dolor de cabeza así que en este artículo te vamos a proponer nuestra versión infalible del amigo invisible.

¿Cuál es el origen del Amigo Invisible?

Hay muchas versiones para dar respuesta a esta pregunta.  Por un lado se apunta a que tuvo su origen en Venezuela donde lo llamaron “Compadre de papelito”.  Otra gente opina que tuvo su origen en Escandinavia y como no, existe también la versión Americana.

Lo que está claro que el amigo invisible surge del espíritu navideño y ayuda sobre todo a familias numerosas o grupos de amigos a ahorrar tiempo y dinero. Ahorrar tiempo porque en vez de comprar a todos los miembros de la familia un regalo y pensar que le puede gustar a cada uno, simplemente tiene que comprar un solo regalo, con el significativo ahorro también que esto supone.

Así que es una idea práctica que nos encanta, porque te permite pensar con más detalle y preparar lo que le pueda hacer ilusión a nuestro amigo invisible.

Vinos para el amigo invisible

3 razones por las que regalar vino a tu amigo invisible

Os queremos animar a que regaléis vinos a vuestro amigo invisible, por varias razones:

  • El vino se comparte, crea momentos alegres y de recuerdo. Por lo que al regalar vino regaláis una experiencia.
  • Regalar vino es una buena idea en estas fiestas de Navidad ya que todos tenemos cenas y comidas que queremos acompañar de buenos vinos. Por lo que es un regalo práctico al que seguro se le da un buen uso.
  • Hay vinos con etiquetas divertidas, con nombres originales que pueden darte mucho juego para regalar como son el Vino Vividor, el vino Bala Perdida, o el vino Afortunado que puedes encontrar en nuestra tienda online

Vuestro amigo invisible estará encantado de recibir vinos auténticos, que marquen la diferencia y que puedan compartir en sus celebraciones de Navidad.

Os proponemos un regalo diferente para cada tipo de amigo invisible. Primero piensa que tipo de consumidor es tu amigo invisible. Puede ser una persona de corte más tradicional, de corte más trendy  o una persona de corte más sibarita. Cada uno de ellos requerirá un tipo de vinos diferente. Por ello, hemos preparado los siguientes packs de vino amigo invisible para que sea como sea la persona a la que le tengas que hacerle un regalo siempre aciertes.

Aquí va la mejor selección de vinos para cada tipo de amigo invisible.

Vinos para el amigo invisible

Amigo Invisible Gourmet

A todos nos ha tocado alguna vez ese amigo invisible sibarita, que le encanta comer bien y beber buenos vinos. Preocupado por tener un producto de calidad y diferente. Este amigo invisible no es tan fácil de contentar pero os traemos una selección de vinos que lo dejaréis más que sorprendido.

Son 6 vinos con TRANSPORTE GRATIS:

  • 1 botella Avan viñedos Viejos – un Ribera del Duero excepcional
  • 1 botella Noelia Bebelia – un albariño hecho con mucho cariño, vino de una sola parcela
  • 1 botella Tarima Hill – considerado el 17 mejor vino del mundo por el prestigioso critico Robert Parker
  • 1 botella Jarrarte Crianza – un Rioja que enamora
  • 1 botella Estones – un vino de la D.O. Montsant que le sorprenderá por su mineralidad
  • 1 botella Tajinaste Blanco Seco – un vino blanco de Tenerife, y es que es difícil encontrar este tipo de vinos en la península.

Amigo invisible Vividor

¿Quién no tiene un amigo “vive la vida”? Ese que se pasa el día disfrutando al máximo cada segundo que encima te lo enseña en las redes sociales. Pues para ese amigo Vividor aquí va el pack de vino perfecto.

El nombre de los vinos lo dice todo:

Amigo Invisible quiero acertar

Y finalmente está el amigo invisible que no sabemos muy bien que vinos le pueden gustar pero lo que sí que nos gustaría es elegir bien y acertar.  Si en tu papel te has encontrado con este perfil de amigo invisible te proponemos una selección de vinos que nunca fallan y que a prácticamente a todo el mundo le van a gustar porque son sencillos de beber, agradables y que seguro que va a disfrutarlos.

Regalar vino para el amigo invisible tiene la gran ventaja de que al acabar el juego siempre se puede abrir una botella de vino, disfrutar de un gran momento y compartir el regalo con el resto de amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here