Mala Vida Vino Tinto Vino Oficial FIB

Vino Tinto Mala Vida vino tinto en el FIB Festival Benicassim

Hace ya varios años que todo el equipo de Bodegas Arráez apostó por acercar el vino al público más joven mediante la colaboración en pequeños festivales de música donde siempre han predominado las grandes marcas de cerveza y licores.  Amparados bajo la marca Mala Vida,  cuyo vino se ha convertido en todo un referente dentro de los vinos elaborados en Valencia al ser muy bien valorado tanto por profesionales del sector como por la gente menos acostumbrada a beber vino, se han llevado a cabo colaboraciones en festivales de música como el Sansan Festival que se celebra en Gandía, el Montgorock o Mad Cool festival.  Una imagen juvenil, desenfadada y su formato especial en botella de plástico diseñada exclusivamente para festivales musicales han convertido al vino MALA VIDA en todo un compañero de experiencias.

Vino Tinto Mala Vida vino tinto en el FIB Festival Benicassim Clic para tuitear

A toda esta apuesta llevada a cabo por Bodegas Arráez le sumamos la gran noticia de que el FIB ( Festival Internacional de Benicassim ) para su edición de este año también ha apostado por la colaboración con Bodegas Arráez significa que algo está cambiando  y el vino va poco a poco llegando a un nuevo público más joven, el cual, había sido olvidado por la mayoría de bodegas.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

.

El vino Mala Vida  estará presente en todas y en cada una de las barras del FIB, pero eso no es todo. Además, la bodega contará con una zona Chill Out en el VIP, donde miles de asistentes podrán tomarse tranquilamente su vino Mala Vida blanco o tinto, de forma cómoda y con su propia área de descanso. Habrán muchas más sorpresas  que incluyen un photocall, focos y muchísimas ganas de pasarlo bien.

El vino Mala Vida estará presente en todas y en cada una de las barras del FIB Clic para tuitear

Desde Bodegas Arráez siguen apostando por la música y por los mejores eventos, sean locales, nacionales o internacionales.

Si quieres leer más de Bodegas Arráez Pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here