Cerveza Toro envejecida en madera de Jerez

Cerveza Toro, envejecida en madera de Jerez: El mercado de la cerveza en España está dominado por las grandes marcas de cerveza que todos conocemos pero desde hace unos años, ha irrumpido con fuerza el movimiento de las micro cervecerías o de las cervezas artesanas. Estos, han apostado por crear una cultura cerveza que en otros países como Bélgica, Alemania y EE.UU está mas que instaurada y elaborar cervezas artesanas a partir de ingredientes naturales. En la zona de Valencia podemos encontrar la micro cervecería Tyris, en la población de Xativa la Cerveza Premium La Socarrada en Madrid la Cervecería Cibeles  y así podríamos nombrar una cervecería por cada ciudad.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

.

Por todo ello, el Grupo Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Anís del mono y muchas más no se ha querido quedar fuera de este movimiento y por ello, y con el objetivo de diversificar su oferta de productos, lanza al mercado La cerveza artesanal Toro de Osborne. Para esta nueva aventura, cuenta con la colaboración de Premium Beers From Spain, propietaria de la mayor planta de producción de cerveza artesana Premium de España y propietaria de las marcas de cerveza La Socarrada, elaborada con romero y miel de romero  y Er Boqueron, elaborada con agua de mar

Cerveza Toro, envejecida en madera de Jerez Clic para tuitear

Toro cerveza artesana es fruto de dos años de trabajo de investigación y desarrollo de forma conjunta tanto del Grupo Osborne como de Premium Beers dando como resultado una cerveza Premium única en al mundo ya que su principal característica está en la maduración con barrica de Jerez, una maduración que le aporta unos aromas dulces y unos sabores de malta y caramelo. Su tonalidad cobriza le aporta personalidad, carácter y estructura con una espuma amarillenta muy untuosa en boca.

Cerveza La Socarrada, elaborada con romero y miel de romero, Er Boqueron, elaborada con agua de mar Clic para tuitear

La cerveza Toro por su carácter Premium se podrá encontrar únicamente dentro de los canales de distribución gourmet así como en tiendas especializadas y de momento solo se presentará en el formato 0.33 cl aunque no se descarta que posteriormente puedan aparecer más formatos de mayor carácter gastronómico como la botella de 0.75cl.

Puedes comprar la cerveza Toro en nuestra web así como otras cervezas de Premium Beers From Spain como la Socarrada y Er Boqueron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here