Atención Cliente


Antonio Arráez







Antonio Arráez está actualmente dirigida por el enólogo Toni Arráez - 3ª generación de bodegueros. En propiedad de la familia desde 1950, está situada en la Font de la Figuera - Valencia. La primera generación Don Antonio Arráez Garrigós enfocó la bodega a la elaboración de vinos a granel, posteriormente su hijo aportó la internacionalización e industrialización de la empresa y finalmente desde 2007 Toni Arráez dio un cambio a la bodega modernizando los vinos que se elaboraban sin perder la personalidad que aporta la zona donde se elaboran. 

¿Qué tipo de vino elabora Bodegas Arráez?


Bodegas Arraéz se define como una bodega irreverente, atrevida  y un punto canalla porque les gusta vivir la vida y porque ser diferentes no está reñido con hacer bien las cosas. Cuanta con 30 hectáreas de viñedo propias y a parte se abastecen de uva de otros agricultores para completar las necesidades de la bodega.

Filosofía de Bodegas Arráez


La bodega Antonio Arraez apuesta por trabajar y recuperar las variedades autóctonas  que nos proporcionan grandes vinos como el vino Toni Arraez Verdil o el vino Vividor.  Además, Toni tiene una firme decisión en acercar el vino a las generaciones más jóvenes dejando de lado  un lenguaje un tanto técnico y transmitiendo que los vinos están para ser disfrutados y para pasar grandes momentos con familia y amigos. Vinos para disfrutar de la Buena “Mala Vida”






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Valencia

    • D.O. Cava

    • D.O. Alicante

    • D.O. Utiel Requena



  • Variedades:


    • Monastrell, Alicante Buchet, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Moscatel, Macabeo, Chadonnay.





por página
Mostrando 1 de 21 productos
Mostrando 1 de 21 productos