Atención Cliente


Antonio Arráez







Bodegas Antonio Arráez esta actualmente dirigida por Toni Arráez (3ª generación de bodegueros). En propiedad de la familia desde 1950 está situada en la Font de la Figuera (Valencia). La primera generación Don Antonio Arráez Garrigós enfocó la bodega a la elaboración de vinos a granel, posteriormente su hijo aportó la internacionalización e industrialización de la empresa, finalmente desde 2007 Toni Arráez dio un cambio a la bodega modernizando los vinos que se elaboraban sin perder la personalidad que aporta la zona donde se elaboran.


Toni Arráez nombrado "Enólogo del Año" 2016 por la Asociación Valenciana de Enólogos.


La bodega tiene en propiedad 30 hectáreas de viñedo situadas a 600-700 metros de altitud, a parte sus propias viñas también se abastecen de uva de otros agricultores para completar las necesidades de la bodega.


Han apostado por uvas autóctonas como la Monastrell, Garnacha tintorera, verdil o moscatel y Toni tiene una firme decisión en acercar el vino a las generaciones más jóvenes, según nos cuenta el mundo del vino ha pecado de hablar en lenguaje un tanto técnico y ha hecho creer a la gente que hay que entender para poder beber un vino, para él es mucho más sencillo y los vinos están para ser disfrutados, para pasar grandes momentos con familia y amigos, por lo que sus vinos tienden a tener unas etiquetas informales, cercanas que invitan a coger una botella y disfrutarla en una cena con amigos.


Una bodega que se apoya en toda su experiencia y tradición para llevar a cabo un proyecto fresco, joven, que acerque el vino a la gente y que simplemente el vino sea un acompañamiento a los mejores momentos vividos.


Vinos para disfrutar de la Buena “Mala Vida”








  • Denominación de Origen:


    • D.O. Valencia

    • D.O. Cava

    • D.O. Alicante



  • Variedades:


    • Monastrell, Alicante Buchet, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Moscatel, Macabeo, Chadonnay.





por página
Mostrando 1 de 19 productos
Mostrando 1 de 19 productos