Atención Cliente
Vino Paisaje de Islas Espumoso Reserva - Bodegas Tajinaste - Islas Canarias

Paisaje de las Islas Espumoso Rsva

Bodega: Tajinaste
D.O.: Islas Canarias
Variedad: Listán Negro ( blanc de Noir )

More details

18,95 €

Cantidad:

Compartir por Whatsapp

Paisaje de las Islas Espumoso Reserva es un espumoso de la gama "Blanc de Noir" de fina burbuja, aromático y gastronómico de la D.O. Islas Canarias elaborado por Bodegas Tajinaste.

VistaLimpio y brillante. Con un carbónico bastante consistente.
NarizCon una nariz muy directa, no hace falta dejarlo estar en la copa ni moverlo para apreciar su amplia variedad de aromas tropicales, florales. Notas dulces de fruta almibarada.
BocaCarbónico muy integrado en el que se nota la larga crianza en botella. Muy fresco y con buena acidez sin ser destacada. Fácil de beber y equilibrado.
Grado alcohólico13%
MaridajePerfecto para pescados, mariscos, arroces de pescado, aperitivos e incluso quesos semicurados.
Temperatura de servicio5-7ºC
Capacidad0,75 l.

Bodegas Tajinaste nace en 1977 y se sitúa en el Valle de La Orotava (Tenerife). Actualmente al frente esta Agustín García Ferráis (tercera generación). Los viñedos se encuentran en esta parte norte de la isla donde se trabaja con las uvas autóctonas como el Listan Blanco, Malvasía Aromática y Listan Negro entre otras. Parte de los viñedos se sigue trabajando mediante el sistema de cultivo de Cordón Múltiple Trenzado. Este sistema de cultivo se da únicamente en esta zona de la isla ya que tradicionalmente se cultivaba de forma simultánea en la misma parcela tanto viña como papas (patata). Un paisaje espectacular el que encontramos al visitar esta bodega y una gran ilusión de Agustín por elaborar vinos de paisaje, vinos que reflejen la singularidad de las Islas Canarias, de sus uvas autóctonas y de su terroir. leer más

Opiniones

23 productos relacionados