Atención Cliente


Cerveza Tyris







Cerveza Tyris debe su nombre al rio Turia que pasa por la ciudad de Valencia. Teniendo en cuenta que un 95%  de la cerveza es agua, es bastante habitual que las marcas de cervezas hagan referencia al río o manantial más cercano a su fábrica.

¿Cual es la historia de Tyris?


Todo empezó con el viaje dos universitarios, Gonzalo y Dani, quienes elaboraron su primera cerveza Tyris en un garaje en el año 2009 con el objetivo de devolver a la ciudad de Valencia una cerveza local de calidad y desmarcándose de la gran industria. Elaborar una cerveza artesanal, donde solo se emplearan ingredientes naturales dando lugar a cervezas como la Tyris Original o la cerveza Tyris Vipa que destacan por sus aromas y sabores mucho más intensos.  En definitiva elaborar cervezas como se hacía hace 500 años.

¿Cómo se elabora Cerveza Tyris?


La fórmula de Tyris es muy sencilla. Agua, malta, lúpulo y levaduras.  Son cervezas vivas, que realizan una segunda fermentación en la botella obteniendo de esta manera el carbónico de forma natural. Todo lo que en sus inicios era un sueño movido por la pasión por la birra y el amor hacia la ciudad de Valencia  ha evolucionado a que a día de hoy, podemos decir que la Cerveza Tyris se ha convertido en la cerveza de moda en la ciudad de Valencia y siendo todo un referente dentro del mundo de las cervezas artesanales.

¿Para quién es Cerveza Tyris?


Tyris es la cerveza para los roqueros, los heavies, los amantes de la música independiente, para los valientes, para los locos de remate, para los rezagados, para los románticos, para los optimistas y pesimistas…. Seas como seas hay un Cerveza Tyris para ti.






  • Denominación de Origen:


    • Valencia



  • Ingredientes:


    • Levadura, Cebada, Lúpulo y agua.





Mostrando 1 de 7 productos
Mostrando 1 de 7 productos