Atención Cliente

AT Roca Rosado Reserva 2015

Bodega: AT Roca 
D.O.: Penedés
Variedad: Macabeo, Monastrell

More details

12,50 €

Cantidad:


10/10 (2 opiniones de clientes)
Compartir por Whatsapp

AT Roca Rosado Reserva es un vino espumoso rosado de marcado carácter gastronómico elaborado en D.O. Classic Penedés  por la bodega AT Roca – Agustí Torelló Roca. Elaborado a partir de la uva tinta (Monastrell) y la uva blanca (Macabeo). Ambas variedades se vinifican por separado dando como resultado un espumoso rosado espectacular.

Las uvas de este Clàssic Penedes proceden de las fincas Ramonet (L’Ordal – Massis del Garraf) y Els Fossils (Conca del Foix). Vendimia ecológica de viñedos de más de 35 años.

Distinción y elegancia, este espumoso Rosado hará de cualquier cena con invitados un momento único y especial, sorprenderá con su color y acabará enamorando por su paladar.

VistaSutil color rosa salmón con burbuja fina y persistente.
NarizAromas a fruta roja fresca, destacando el fresón y la fresa.
BocaAfrutado fresco y de magnífica acidez. Fino y elegante con el carbónico muy bien integrado.
Grado alcohólico12%
MaridajeIdeal para disfrutarlo a copas a cualquier hora del día o acompañado de arroces de marisco y pescado, fideuá, entrantes, pescados, mariscos.
Temperatura de servicio6ºC
Capacidad0,75 l.

AT Roca es el proyecto personal de Agustí Torelló Sibil junto con su hijo Agustí Torelló Roca. Padre e hijo suman por un lado la experiencia de Agustí como elaborador de cava y conocedor de los mejores viñedos del Penedés, y la formación, frescura y nuevas ideas aportadas por Agusti Jr.
Su filosofía es elaborar vinos que reflejen un territorio, un clima, y unas uvas autóctonas. El mayor protagonismo se lo ceden al trabajo en el viñedo, realizando una viticultura ecológica y de precisión, cuidando cada proceso tanto en la viña como en la bodega. leer más

Opiniones

AT Roca Rosado Reserva 2015 tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

23 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...