¿Qué vinos ofrecer el día de tu boda?

Vinos para tu boda. Hoy en el blog de Gourness te recomendamos un vino blanco, un vino tinto y un vino espumoso para sorprender a tus invitados el día de tu boda.

vinos para tu boda

VINOS PARA TU BODA

VINO BLANCO AFORTUNADO

Afortunado es un vino elaborado 100% con la uva verdejo amparado dentro de la DO Rueda. No buscamos en este vino su carácter más personal propio de la variedad verdejo si no todo lo contrario. Se caracteriza por su intensidad en nariz donde destacan los aramos frutales (plátano, piña). En boca es fresco y muy agradable. Un vino de corte más comercial y que llega a todo tipo de consumidores pero con un punto especial y único que le da su breve trabajo de lías.

Vino afortundao

Comprar vino blanco afortunado verdejo

VINO AVAN RIBERA DEL DUERO

Avan Ribero del Duero es un vino elaborado 100% con la uva tinto fino. Se caracteriza por ser un vino frutal, fresco y directo. Su paso en barrica de 12 meses a penas marca el vino. La madera está obviamante pero es solo un ingrediente más dentro del proceso de elaboración pero en ningún momento Juan Manuel Burgos pretende que predomine sobre la fruta madura.

Vino Avan Ribera del Duero

Comprar vino tinto Avan Ribera Del Duero

VINO ESPUMOSO AT ROCA ROSADO

At Roca Rosado es un espumoso ecológico elaborado con las uvas garnacha, macabeo y

monastrell dentro del paisaje del Penedés. De corte gastronómico, sorprende por su fina burbuja y su atractivo color rosado suave. Un acierto si quieres dejar a tus invitados sorprendidos

At roca rosado

Comprar vino espumoso ecológico At Roca Rosado

¿Qué vinos ofreciste a tus invitados el día de tu boda?

Te agradecemos  nos puedas dejar tus comentarios de cara a ampliar la información de este post y te invitamos a subscribirte a nuestra newsletter para estar informado sobre los últimos árticulos que se vayan publicando.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here