Mala Vida, el vino perfecto para la buena vida

¿Sabes lo que es el Test de Rorschach? Seguro que sí, aunque es posible que no lo conozcas por su nombre. Se trata del famoso análisis de las manchas de tinta, que utilizan psicólogos y psiquiatras para evaluar la personalidad del paciente. Las láminas que se emplean se pueden interpretar de diferentes formas, es decir no tienen un trazo definido. Lo cierto es que en esta vida todo es subjetivo, e incluso aquello que en principio tiene una apariencia definida puede ser interpretado de diversas maneras. Hoy te proponemos un juego, acercarnos a un vino diferente, Mala Vida, un vino valenciano que nos invita curiosamente a vivir la buena vida. Lo haremos imaginando lo que nos inspira su divertida etiqueta.

¿Qué es el vino Mala Vida?

¿Qué es el vino Mala Vida? Clic para tuitear

Podemos encontrar la mejor definición del vino Mala Vida precisamente en su web, es esta:

El Vino Tinto Mala Vida, con Denominación de Origen: D.O. Valencia, posee 4 variedades de uva;  Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Tiene  una crianza de 8 meses en barricas de roble francés y americano combinados.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

.

Añadiremos a esta descripción que pertenece a las Bodegas Antonio Arráez y que tiene Denominación de Origen Valencia. Veamos ahora cómo es la auténtica buena mala vida.

La etiqueta del vino Mala Vida

La etiqueta del vino Mala Vida Clic para tuitear

Cuando hablamos de disfrutar de la mala vida, como es obvio, nos referimos a disfrutar de esas pequeñas cosas que quizás no sean las más productivas, pero no que son malas en sí, desde luego esas no forman parte de la buena mala vida.

» También te puede interesar: Cata vino Mala Vida Blanco

La buena mala vida es todo aquello que nos hace pasar grandes momentos, y si es con una copa de vino en la mano, mucho mejor.

La buena mala vida es escuchar nuestra música favorita mientras nos damos un buen baño, y lo hacemos sin asistir a esa cena familiar que tan poco nos apetecía.

La buena mala vida es improvisar un viaje, pero lo es también pasar horas en Internet buscando ese destino soñado, aunque nunca lleguemos a ir a él.

» También te puede interesar: Comprar vino Mala Vida tinto

La buena mala vida puede ser tener en nuestra casa un gato chino de la suerte en casa, ese que sube y baja su mano. Que es lo más Kitsch en decoración.

La buena mala vida es aquella que nos lleva a una fiesta a la que no queríamos ir, pero que al final resulta ser una de las mejores de nuestra vida.

Pero definitivamente la buena mala vida se representa con una incógnita. ¿Por qué? Porque no sabemos cuál es hasta que no la vivimos, y porque para cada uno de nosotros es distinta. Así que cuéntanos, ¿cuál es para ti la auténtica buena mala vida? ¿Cuándo fue la última vez que pensaste sin duda estoy viviendo la buena mala vida de verdad?

Encontraras mejor la respuesta con una copa llena de la verdadera Mala Vida.

» También te puede interesar: Ver todos los vinos canallas de Bodegas Arraez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here