Cata Roques Negres 2014 Syrah – IGP Castelló

Roques Negres Syrah es un  vino monovarietal con cinco meses de crianza en maderas de roble francés y americano. V.T.Castellón elaborado por  “El Mollet, vino y cultura S.L.”

Roques Negres SyrahRoques Negres se presenta con un atractivo color rojo cereza de capa media con ribete violáceo. Abundante y fina lágrima de lenta caída por la pared de la copa sin arrastrar color. Limpio y brillante, no presenta defecto alguno en fase visual.

Intensidad media con nítida presencia en primer plano de fruta negra (ciruela, mora, higos…) y roja fresca madura (cassis, grosellas…). Junto a las notas de fruta se perciben sutiles aromas de flor (violeta) y tenues apuntes de hierbas aromáticas de bosque mediterráneo (tomillo, romero…), especias dulces (canela, vainilla…) y suaves y agradables tostados.

Buena entrada en boca, con una buena acidez que le Roques Negres Syrahaporta vivacidad y frescura, amplio, maduro, frutal y de noble tanino maduro. Roques Negres tiene una buena persistencia y agradable sensación donde se repiten con claridad las sensaciones anteriores percibidas en nariz y boca.

 Fotos de la Cata

Roques Negres SyrahRoques Negres SyrahRoques Negres Syrah

Finalmente te invitamos a subscribirte a nuestra newsletter para estar informado sobre los últimos post que se vayan publicando.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here