Cata La Tribu 2015- DO Valencia

La Tribu 2015 es un vino elaborado por la bodega El Angosto a base de uva monastrell 33%, syrah 33% y garnacha 34% con 4 meses en barrica de roble francés perteneciente a la DO Vino la tribuValencia. La edad del viñedo es de 6 años.

Se presenta vestido con un bonito color cereza y ribete violáceo. Capa media-alta y lágrima que arrastra color en su descenso. Limpio y brillante.
En nariz, el vino La Tribu destaca su carga frutal, fruta roja fresca acompañando notas florales con ligeros apuntes balsámicos. No denota excesiva complejidad pero se hace agradable en nariz.

En ataque se muestra sabroso, lleno de fruta, buena acidez y taninos maduros. De cuerpo medio con final ligeramente amargo que le aporta longitud al conjunto.

 Fotos de la Cata

Vino La Tribu
Vino La Tribu
Vino La Tribu

 

 

 

 

Te agradecemos en caso de que hayas catado este vino tino que nos puedas dejar tus comentarios. Además te recomendamos visitar nuestra tienda online de vinos donde podrás obtener más información sobre este vino tinto así como del resto de vinos que elabora el Bodegas Angosto  en la DO Valencia.

Finalmente te invitamos a subscribirte a nuestra newsletter para estar informado sobre los últimos post que se vayan publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here