La Noche del Vino DO.Valencia

Vinos Valencianos en un entorno mágico.

Vinos Valencianos en un entorno mágico. Clic para tuitear

El pasado lunes 13 de Junio asistimos a “La Noche del Vino de Valencia” evento al que acudían 33 bodegas de la D.O. Valencia celebrado para distribuidores y profesionales del sector del vino.

En primer lugar resaltar la magia de celebrar un evento en el Palau de les Arts Reina Sofía, el evento se organiza cada año por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Valencia.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete

.

Llegamos sobre las 20,30 h. nuestra primera visita fue sin lugar a dudas a la bodega Antonio Arraez, queríamos hacer una ronda por varias bodegas y probar los vinos blancos por lo que esta es la lista de vinos que catamos:

Probamos alguna novedad en blancos pero que ya os contaremos más adelante ya que alguno de los que probamos seguramente los tendremos en breve en nuestra tienda on line

Seguimos visitando stands para probar algunos vinos tintos, estos fueron los que nos dio tiempo a catar:

¿Quiénes fueron los Premiados en La Noche del Vino de Valencia?

¿Quiénes fueron los Premiados en La Noche del Vino de Valencia? Clic para tuitear

  1. Mejor Sumiller – Bruno Murciano quien elabora los vinos Malkerida y Novio Perfecto que puedes encontrar en nuestra web.
  2. Mejor Carta de Vinos de la D.O. Valencia – Restaurante Goya un premio muy acertado ya que el mítico local regentado hace un año por los castellonenses Fernando y Marcelino cuentan con una gran selección de vinos en su carta, especialmente valencianos.
  3. Mejor Vino Tinto Crianza – Venta del Puerto nº12

La noche de los vinos de Valencia. Una noche divertida con photocall incluido, llena de buenos vinos y un entorno inmejorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here