Atención Cliente


Bodegas Borsao






Bodegas Borsao  es la bodega más representativa de lo que podemos llamar “el imperio de la Garnacha” siendo el origen y el motor de los vinos de Campo de Borja. Nace en el año 1950 fruto de la agrupación de varios agricultores de la zona que adquieren la bodega y fundan la cooperativa de Borja y la marca originaria Borsao. 

¿Dónde se encuentra Bodegas Borsao?


Bodegas Borsao está situada en el corazón de la Garnacha, en la población de Borja al noroeste de la provincia de Zaragoza y representa el 36% de la superficie inscrita en la Denominación de Origen Campo de Borja. Destacan las laderas y ondulaciones del Moncayo que protegen a los viñedos marcados por un clima Atlántico durante el invierno- frío y viento del Cierzo - pero con influencia del clima Mediterráneo durante el verano.

¿Qué tipo de viticultura lleva a cabo Bodegas Borsao?


Bodegas Borsao tiene como objetivo ser todo un referente mundial en la elaboración de vinos Premium de Garnacha. Para ello, los viticultores que forman parte del proyecto tienen el compromiso de trabajar ellos mismos sus viñedos usando exclusivamente clones de Garnacha de Aragón.  Actualmente el 70% de las 2430 hectáreas que abarca Bodegas Borsao están destinadas a la uva garnacha.

¿Por qué se considera a Campo de Borja el imperio de la Garnacha?


Hoy en día la Garnacha es una de las variedades de uva más plantadas en el mundo siendo bodegas Borsao una de las que mejores vinos de garnacha elabora en España. Un claro ejemplo es el vino tres picos.  Hay que recordar que la garnacha es originaria de Aragón y aunque durante los años 80 y 90 fue despreciada por muchos, en Aragón esta variedad ha sido siempre muy bien tratada ayudando a que a día de hoy sea tan popular entre los consumidores.






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Campo de Borja



  • Variedades:


    • Garnacha, Syrah y Tempranillo





Mostrando 1 de 4 productos
Mostrando 1 de 4 productos