Atención Cliente


AT Roca







AT Roca  es  mucho más que una bodega. Es la manera personal que tienen tanto Agustí Torelló Sibil como su hijo Agustí Torelló Roca en entender la viticultura. Todo ello centrado en la elaboración de vinos que nacen con la vocación de reflejar el territorio y el paisaje que les rodea.


Un tándem de trabajo perfecto que une por un lado la experiencia  y  el gran conocimiento que posee sobre los viñedos del Penedés  de Agustí Torello Sibil, todo un referente en el mundo del cava tras toda una vida siendo el alma máter de la bodega familiar Agustí Torelló Mata, con la completa formación de su hijo Agustí Torello Roca como enólogo y su experiencia elaborando vinos en otras zonas.


El protagonista principal en AT Roca es el terruño y la singularidad de cada una de las parcelas que trabajan y que se extienden por todo el Penedés. Una apuesta por la viticultura ecológica y de mínima intervención para conseguir que todos sus vinos transmitan toda la pureza sin maquillajes de esta Denominación de Origen.


Sus vinos espumosos se clasifican en dos familias.  Por un lado los vinos espumosos AT Roca Brut Reserva y el AT Roca Brut Rosado donde se trabaja con un mar de viñas extendidas por las distintas sub zonas del Penedés y por otro lado los espumosos de parcela, que nos transmiten una finca concreta y de producciones limitadas como el vino espumoso Esparter Brut Reserva.


Todos los espumosos que elabora AT Roca se encuentran amparados bajo la marca Classic Penedés. Una marca dentro de los vinos del Penedés que distingue los espumosos de calidad y que pone todo el foco en el territorio.








  • Denominación de Origen:


    • D.O.Penedés

    • Classic Penedés



  • Variedades:


    • Macabeo, Malvasía de Sitges, Parellada, Garnacha, Xarel.lo





Mostrando 1 de 5 productos
Mostrando 1 de 5 productos