Arancello de Valencia

Arancello de Valencia

Arancello de Valencia es una familia de licores llena de colores, sabores, originalidad y de valores. Están elaborados para la empresa Liqueurful  por la bodega de Pago de Tharsys en Requena, provincia de Valencia.

¿Qué es es Liqueurful?

La vida es liqueurful, un concepto de convivencia basado en la familia, en el optimismo, el respeto, la educación, la alegría, la diversidad  y el amor entre sus miembros. Seis marcas - Federica, Celestino, Josephina, Habanero, Filomena y Apolonio - para seis colores, seis sabores y seis valores que te llevan a vivir la vida de manera Liqueurful.

¿Qué tiene la familia Arancello de Valencia que los hace únicos?

Cada licor de la familia Liqueurful tiene una de las puntuaciones más altas de España en licores según la revista especializada más prestigiosa del mercado – Guía Peñin. Las marcas de la gama tienen un diseño cuidado al milímetro. Ninguna pasa desapercibida. La diferenciación es básica. No existe en el mercado nada parecido en ningún país del mundo.

¿Quién ha diseñado las etiquetas?

La pintora Eva Armisén es la autora de las imágenes de esta marca. En la actualidad, es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional.

Regalar licor Federica para una boda, comunión o bautizo

Federica es la única familia de licores españoles con una puntuación premium en la Guía Peñín de Destilados y Licores, la mejor revista de España del sector. Además, su formato mini de 0.20 cl hacen que sean el regalo más original para cualquier evento.
  • Denominación de Origen:

    • Origen: Valencia
  • Variedades: