Atención Cliente


Bodega Valsangiacomo






Bodegas Valsangiacomo es un proyecto familiar que nace en el año 1831 con el objetivo de elabora buenos vinos a parir de la pasión por la agricultura, la pasión por el sol y por la tierra y el amor por el mar mediterráneo.  Actualmente elabora vinos enmarcados tanto en la Denominación de Origen Valencia como en la DO Utiel-Requena siendo la quinta generación la encargada de llevar la gestión directa de la bodega.

Origen de las Bodegas Valsangiacomo


Más de 160 años han pasado desde que Vittore Valsangiacomo fundara en Suiza natal la primera bodega familiar siendo su hijo Cherubino quien a finales del siglo XIX y atraído por el potencial de las tierras alicantinas y valencianas abriera una empresa de exportación de vinos poniéndole su nombre a las bodegas.  El negocio va cogiendo una gran envergadura hasta que en el año 1997, Cherubino decide trasladar las instalaciones de sus distintas empresas a Chiva -provincia de Valencia - para posteriormente en el año 2002 ampliar y modernizar más la bodega con una cava con una capacidad de más de 2000 barricas. 

Bobal de San Juan: El Proyecto Bobal en depósitos de cemento


El proyecto de Bobal de San Juan nace en el año 2008 y es la apuesta de la familia Valsangiacomo por poner en valor la uva autóctona Bobal de viñedos viejos. Los vinos Bobal de San Juan Tinto, Bobal de San Juan Rosado y Clos San Juan son el resultado del trabajo realizado en la parcela El Albardín. Esta pequeña parcela de 10 Has de viñedos de más de cien años de Bobal plantadas en vaso en el término municipal de Requena son el alma mater de este proyecto. Otra peculiaridad es la utilización de los 70 depósitos de cemento crudo restaurados de la antigua Cooperativa de San Juan que conlleva una nueva forma de elaborar y envejecer la uva Bobal.

Vino el Novio Perfecto y La Novia Ideal junto a Bruno Murciano


El vino El Novio Perfecto se ha convertido en poco tiempo en todo un referente de los vinos afrutados. Un proyecto iniciado por la familia Valsangiacomo junto a Bruno Murciano y David San Pedro que tiene como objetivo fundamental acercar este tipo de vinos de baja graduación y con un punto dulce a un público más joven que se está iniciando a conocer el fabuloso mundo del vino. La pareja del novio perfecto es el vino rosado La Novia Ideal.Sin duda alguna dos vinos que han marcado una nueva tendencia en el consumo de vinos por parte de un público más joven.

Agua de Valencia Cóctel – Proyecto único en Valencia


Otro de los productos más conocidos de la bodega Valsangiacomo es el Agua de Valencia Cóctel.  Una bebida típica de la ciudad de Valencia que nace a partir de vino y del zumo de naranjas valencianas con un punto de carbónico que lo hace muy refrescante. Una formula patentada que explota la bodega de manera exclusiva.






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Utiel Requena

    • D.O. Valencia



  • Variedades:


    • Bobal, Moscatel y Viura.





Mostrando 1 de 6 productos
Mostrando 1 de 6 productos