Atención Cliente


Celler del Roure







Celler del Roure es una bodega familiar propiedad de Pablo Calatayud, empezó en 1996 con unas 20 hectáreas de viñedo en el pueblo de Moixent (Valencia) que más tarde ampliarían con 40 hectáreas más en el valle de les Alcusses. Pablo es ingeniero agrónomo de formación fue uno de los bodegueros en revolucionar el mundo del vino en la Comunidad Valenciana, entre otras cosas intentando recuperar una uva autóctona casi extinguida como es la Mandó y elaborando con ella un gran vino como es el Maduresa, con gran reconocimiento entre los consumidores y los críticos más especialistas.


Sus viñedos se dividen en 3 fincas a 550 metros de altitud con suelos caracterizados con texturas franco-arenosas y arcilloso-calizas en los que tienen plantadas distintas variedades de uva: mandó, monastrell, syrah, cabernet sauvignon, petit verdot y merlot.


Como dato curioso: gracias a unas viejas escrituras del año 1625 Celler del Roure ha descubiero una bodega subterránea en su nueva finca con unas 100 tinas de barro. Esto confirma la larga tradición vitivinícola de la zona.


Actualmente Celler del Roure ha adquirido una nueva bodega en la que dispondrá de los mejores medios y espacio para progresar cualitativamente con sus vinos.


Vinos muy equilibrados con un tanino y una madera perfectamente ligados para disfrutar de vinos con una identidad clara, la terra dels Alforins.


Un proyecto lleno de honestidad, de respeto por la agricultura, y ganas de reflejar en sus vinos el suelo de sus viñas, el clima de San Vicente y las variedades autóctonas que tradicionalmente se han trabajado en la zona.








  • Denominación de Origen:


    • D.O.Valencia



  • Variedades:


    • Mandó, Monastrell, Garnacha Tintorera, Syrah, Petit Verdot, Cariñena, Merlot, Cabernet, Tempranillo, Arcos, Pedro Ximenez, Macabeo, Malvasía





Mostrando 1 de 8 productos
Mostrando 1 de 8 productos