Atención Cliente


Pepe Mendoza Casa Agrícola







Pepe Mendoza Casa Agrícola fundada en 2017 por Pepe Mendoza, que durante 25 años ha sido el enólogo de bodegas Enrique Mendoza, dos de los responsables del boom internacional del vino español en los años 90.


La bodega de Pepe Mendoza está de momento en las instalaciones familiares y los viñedos situados en el Alto Vinalopó. Pepe Mendoza cuenta con 14 hectáreas de viñedo con las variedades Monastrell, Syrah, Alicante Bouschet (Garnacha Tintorera) , Moscatel y Gironet. Todo variedades de uva de origen mediterráneo. Su idea es que cada vino saque la máxima expresion varietal. Los viñedos se cultivaran de forma natural, bajo pautas ecológicas y con la mínima intervención posible.


La filosofía de Pepe Mendoza Casa Agrícola será trabajar de una forma más natural tanto en la bodega como en el viñedo, sin levaduras exógenas, sin encimas y vinificará con raspón. Las variedades mediterraneas con las que trabaja se expresen de la forma más acentuada posible, y trasladar esa pureza Mediterranea a cada uno de los vinos que saque al mercado Casa Agrícola.


Antes de salir sus vinos al mercado ya han sido catados por los grandes críticos del mundo del vino como son Peñin y Luis Gutierrez (catador de la revista Wine Spector de Robert Parker) este último ya ha augurado un gran éxito a este nuevo proyecto de Pepe Mendoza.








  • Denominación de Origen:


    • D.O. Alicante



  • Variedades:


    • Monastrell, Syrah, Alicante Bouschet, Moscatel, Macabeo y Airén.





Mostrando 1 de 3 productos
Mostrando 1 de 3 productos