Atención Cliente


Rimarts Cava






Rimarts Cava es una bodega de larga tradición en la elaboración de cavas. Se encuentra situada dentro del Alto Penedés en la cuna de los vinos espumosos, Sant Saduní D´Anoia.  Fue fundada por Ricardo Martínez de Simón en el año 1987 siendo actualmente sus hijos Ernest y Ricard  quienes dirigen la bodega familiar cuya producción no alcanza las 80.000 botellas anuales.

Rimarts Cavas de Artesanía


Rimarts es una bodega tradicional donde se elaboran cavas de altísima calidad prescindiendo de toda metodológica moderna y trabajando largas crianzas con el trabajo y la dedicación diaria que esto supone.  Sus cavas expresan de manera natural las singularidades de su terroir.

Rimarts Cava Fruto de la Pasión


Cavas que son fruto de la pasión por una tierra y por su fruto elaborando cavas singulares que se expresan en cada botella. La honradez en todo el proceso de elaboración es uno de los principios que han sido transmitidos por Ricardo Martínez a sus hijos.

Rimarts sello de Garantía de Artesanía


Rimarts lleva a cabo una minuciosa selección de viñedos ya que de momento no posee viñas propias llevando a cabo todo el proceso de elaboración de forma manual y artesanal. Hasta el degüelle se hace a mano botella a botella lo que le ha llevado a conseguir el sello de Garantía de Artesanía asegurando al consumidor la calidad de sus cavas.  Cava Rimarts Brut Reserva 18 o el cava Rimarts Gran Reserva 40 son un claro ejemplo del buen hacer de Rimarts.






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Cava



  • Variedades:


    • Macabeo, Xarel.lo, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir.





Mostrando 1 de 4 productos
Mostrando 1 de 4 productos