Atención Cliente


Premium Beers






Premium Beers se ha convertido en pocos años en la empresa líder del mercado de las cervezas artesanas llegando a elaborar cerca de 2 millones de botellas pero, la historia de esta marca valenciana de cerveza artesanal comienza con una conversación entre dos amigos en un bar.

¿Quién elabora la cerveza La Socarrada y er boqueron?


Sergio Iborra y Rafa Suñer un día tomando cerveza en un bar se preguntaron por qué no hacer una cerveza que fuera diferente a las demás y muy característica de su tierra, Xàtiva. Se propusieron elaborar una cerveza que fuera “Mel de Romer” que es una expresión valenciana que significa que algo es increíble, muy bueno. Así se les ocurrió que su ingrediente diferenciador sería la miel de romero y el romero, dos productos muy de la zona que además les permitían hacer un guiño a la expresión de que algo es excepcional. De esta manera nació la cerveza La Socarrada, la primera marca que lanzaron al mercado.

Novedades Cerveza Artesanal Premium Beers


Posteriormente y siguiendo la filosofía de Premium Beers de crear un nuevos conceptos de cerveza nacieron la cerveza Er Boqueron, con la particularidad de estar elaborada con agua de mar, la cerveza Toro, licenciada por el Grupo Osborne y madurada con madera de barrica de Jerez Pedro Ximénez y finalmente la cerveza Socarrada Orange elaborada con miel de azahar y naranja.






  • Denominación de Origen:


    • Xàtiva (Valencia)



  • Ingredientes:


    • Levadura, Lúpulo, agua, romero y miel de romero.





Mostrando 1 de 7 productos
Mostrando 1 de 7 productos