Atención Cliente


Bodegas El Angosto






Bodegas el Angosto nace en al año 2005 coincidiendo con su aniversario centenario ya que desde el año 1905 se habían dedicado a trabajar como vivero seleccionador de las mejores vides para bodegas y viticultores de todo el mundo. Esta actividad a día de hoy la siguen desarrollando. Elabora vinos de cultura mediterránea movidos por la curiosidad de conocer el comportamiento de las variedades foráneas y autóctonas en la terra dels Alforins.

¿Dónde está ubicada la bodega El Angosto?


 La bodega el Angosto se encuentra situado a medio camino entre las poblaciones de Fontanars y Ontiyent y concretamente en la Finca Santa Rosa.  Esta finca se caracteriza por tener una edificación rústica del siglo XIX  que conserva la esencia de las casas de campo de la época. 

¿Cómo es el Terruño de la Finca Santa Rosa?


Finca Santa Rosa cuenta con 65 has donde encontramos desde viña, olivos, almendros, siembra y encinas. Todo ello rodeado de pinares, palmeras y matorrales de tomillo y romero.  Terruño de marcado carácter mediterráneo, pobre en materia orgánica y con suelos donde se mezclan estructuras calcáreas, arenosas y pedregosas típicas de las laderas de las montañas de interior.

¿Cómo son los vinos de Bodegas el Angosto?


Los vinos que elabora bodegas el Angosto destacan por su excelente relación calidad – precio. Vinos mediterráneos, elegantes, intensos y donde se respeta al máximo el terruño de donde proceden






  • Denominación de Origen:


    • D.O. Valencia



  • Variedades:


    • Monastrell, Garnacha, Syrah, Garnacha Tintorera, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Moscatel y Verdejo.





Mostrando 1 de 3 productos
Mostrando 1 de 3 productos